Nueva función de “Bailemos – que se acaba el mundo!” – Ciclo Teatro Itinerante de Invierno  🎶🕺🔥🎧💃

“Bailemos” es una obra que reflexiona sobre nuestro comportamiento, sobre los cuerpos, la comunidad y a la vez invita a bailar al público junto a dos bailarines profesionales.

¿Escucharon alguna vez hablar de las llamadas coreomanías? ¿Qué pasaría si nos contagiamos todxs de una epidemia de baile? ¿Cómo nos influye el comportamiento de lxs demás? ¿Qué pasa con la seducción en los bailes? ¿Y en las pandemias? ¿Cómo nos relacionamos con lxs otrxs? ¿Tenemos miedo de bailar solxs?

Se propone un juego interactivo que invita a reflexionar sobre estas preguntas mientras hacemos lo que más nos gusta: Bailar. Bailar antes de morir.

Recomendado a partir de las 12 años.

 

Esta función se realizará dentro del programa “Teatro Itinerante de Invierno”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura con apoyo del CFI, junto al Colectivo Itinerantes, Corredor Noreste, C.O.T.E.A.U, CEA Punilla, Corredor Escénico Calamuchita, Corredor Escénicas Paravachasca, Circuito Sudeste Unión y Marco Juárez, Red Escénica Traslasierra y Red de Salas Independientes de Córdoba.

 

DURACIÓN: 60 minutos

 

Para saber más sobre la obra, haga click acá: Bailemos